Cientos de personas asistieron en Ayamonte a la inauguración de Chipilandia

0

Apertura de Chipilandia.

Multitudinaria ha sido la inauguración de las nuevas instalaciones de Chipilandia en el Parque Zoológico Municipal de Ayamonte. Los actos comenzaron con un Pasacalles de la Charanga “Los del Ruedo”, que partieron de la Plaza de La Laguna, para finalizar en el Parque Zoológico Municipal “Prudencio Navarro”, donde se encuentra la nueva infraestructura de ocio que ha puesto en marcha la empresa Chipilandia.

Cientos de jóvenes disfrutaron gratuitamente de todas las atracciones como son el tren, un circuito de coches y motos, hinchables, camas elásticas, etc.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, que acudió junto a varios miembros de su equipo de gobierno a la inauguración, destacó la voluntad y el esfuerzo de un empresario ayamontino como es José Ignacio López Lorenzo, más conocido como “Chipi” y su apuesta por actividades recreativas y de ocio, que además suponen una inversión considerable en el municipio y la consiguiente creación de puestos de trabajo.

Rodríguez Castillo, señaló que con esta infraestructura, Ayamonte cuenta desde estos momentos con otra actividad de ocio, en este caso para los más pequeños, y comentó que estaba seguro, viendo la cantidad de personas que habían acudido a la inauguración, que será todo un éxito, y que servirán para poner aún más en valor, un entorno ya de por si privilegiado como es la Plaza de España, el Parque Zoológico y el Estanque de La Ribera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies