Detenciones por robos en domicilios y comercios

0

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por el robo en un domicilio de la plaza Juan Saldaña de la capital. El detenido accedió a la vivienda escalando la fachada y penetrando por una de las ventanas. Se apoderó de un ordenador portátil, un juego de pendientes de oro y 950 euros en metálico.

También ha sido detenido por el hurto de dos teléfonos móviles, valorados en 1.000 euros, que se encontraban en una furgoneta de una empresa del Polígono La Luz.

El detenido responde a las iniciales J.G.P., de 19 años de edad y al que le constan cinco detenciones anteriores, por el robo en un domicilio de la plaza Saldaña de la capital onubense. En la citada vivienda, a la que accedió escalando la fachada y penetrando por una de las ventanas, se apoderó de un ordenador portátil, un juego de pendientes de oro y 950 euros en metálico.

Este joven también ha sido detenido por el hurto de dos teléfonos móviles, valorados en 1.000 euros, que se encontraban en una furgoneta de una empresa del Polígono La Luz de Huelva, vehículo que se encontraba abierto y estacionado frente a la nave.

Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, tras la práctica de las oportunas gestiones, lograron identificar al autor de estos dos delitos y detenerlo.

El detenido, junto con el atestado instruido, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

HURTO EN COMERCIO

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de una pareja –hombre y mujer– que responden a las iniciales A.G.M., de 30 años de edad, y R.C.G., de 29, cuando pretendían llevarse de un centro comercial artículos valorados en 800 euros. En concreto, intentaron hurtar material informático y una afeitadora eléctrica.

Los detenidos disponían de un dispositivo para quitar la alarma de los artículos. Sin embargo, uno de los vigilantes de seguridad se dio cuenta de la maniobra y avisó de inmediato al 091. Los agentes lograron llegar a tiempo para evitar la huída de la pareja.

Los detenidos, ambos sin antecedentes policiales, ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial junto con el atestado instruido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies