Dos muertos en un accidente de tráfico cerca de Villalba del Alcor

4

Una mujer de 60 años y una joven de 8 años han fallecido este viernes a consecuencia del accidente de tráfico que se ha producido en la A-472, a unos tres kilómetros de Villalba del Alcor. El vehículo se salió de la calzada por causas que se desconocen y la mujer habría muerto prácticamente en el acto. La menor falleció en el centro hospitalario al que fue trasladada. Además, en el accidente se han contabilizados dos personas heridas más. Los hechos han ocurrido sobre las 11.30 horas de este viernes, cuando el vehículo se ha salido de la calzada cuando se dirigía en dirección a Huelva. La mujer muerta no era la conductora del coche, que era conducido por su hija y a la vez tía de la niña también fallecida, y los ocupantes eran miembros de una misma familia de Manzanilla.

Debido al accidente la carretera ha estado cortada al tráfico hasta las 15.30 horas.

Compartir.

4 comentarios

  1. Asi es, la niña tenia 7 años a punto de cumplir los 8. D.E.P., el ser humano no esta preparado para enterrar a nadie pero mucho menos para enterrar a sus hijos, dios como te cambia la vida en un segundo.

  2. ana belen salas on

    la noticia esta mal dada puesto que la mujer fallecida no conducía y la menor solo tenia 8 años, soy allegada a la familia.

  3. mis condolencias a la famila de las fallecidas.q vida mas ingusta q dos personas tengan q morir de esa manera y una criatura empezando a vivi q vida mas corta as tenido vida mia por un puto acidente de trafico

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies