El Bifesa Tartessos participará con dos equipos en el II torneo de rugby playa

0

Primera edición del torneo de rugby playa.

Poco a poco se va desgranando quienes formarán parte de la segunda edición del torneo “Playa de Punta Umbría” de Rugby –Playa organizada por el Ayuntamiento de Punta Umbría y el Club de Rugby Bifesa-Tartessos Aljaraque. Una vez concretada la fecha – sábado 21 de Julio – y el lugar, ya comienzan a cerrarse los equipos que conformarán esta nueva edición de un trofeo que espera convertirse en un referente dentro del circuito andaluz de rugby-playa que todos los veranos acoge la geografía de nuestra comunidad. Es por ello, que según anticipaba Juan Juarez, directivo del Bifesa-Tartessos “queremos que el grueso sean equipos andaluces por la proximidad, la afinidad con estos clubes y como promoción del torneo para consolidarlo dentro de nuestra comunidad” No obstante, el club también ampliará la oferta a equipos de otras regiones “presumiblemente también habrá una gran representación de equipos extremeños con los que nos sentimos muy ligados”.

Por su parte, el conjunto onubense quiere también tener una fuerte presencia y que la amplia mayoría de sus integrantes pueda participar en una jornada deportiva donde la convivencia será también uno de los platos fuertes; por ello, el equipo Tartéssico presentará dos equipos distintos que competirán para alzarse con el título en posesión del conjunto pacense C.R.Badajoz, anterior ganador de dicho Torneo.

En palabras del propio Juarez comentaba que “inscribiremos a dos equipos al torneo, los cuales competirán por la victoria en igualdad de condiciones, pues trataremos de formar conjuntos competitivos con amplias opciones a conservar el título en casa.

Cabe recordar que en la pasada edición, el conjunto onubense se alzó con el segundo puesto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies