El Grupo “La Suite Bizarre” que lidera el ayamontino Isra J. Alexander actuará en los Juegos Olímpicos

0

La Suite Bizarre.

Glasgow, una de las sedes de los Juegos Olímpicos Londres 2012, contará con La Suite Bizarre como representante español dentro de los diferentes conciertos que se realizarán en la ciudad a lo largo de las Olimpiadas.

En el marco de la Red UNESCO de Ciudades Creativas de la Música, formada por las ciudades de Bogotá, Bolonia, Gante, Glasgow y Sevilla, actuarán diferentes grupos representando a estas ciudades. En el caso de la ciudad de Sevilla, será la banda La Suite Bizarre, liderada por el ayamontino Isra J. Alexander, quien ofrecerá su sorprendente directo para el público reunido con motivo de las Olimpiadas en el centro de la ciudad de Glasgow.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies