IU organiza en Gibraleón un festival flamenco solidario

0

La Asamblea de Izquierda Unida en Gibraleón organiza este sábado, 7 de julio, un Festival Flamenco Solidario que comenzará a las 22 horas en el Auditorium Municipal de esta localidad. La recaudación que se obtenga en dicho evento, que tendrá una entrada única por persona de dos euros, se destinará a adquirir alimentos que según explica el coordinador local de IU LV-CA y portavoz en el Ayuntamiento de Gibraleón, Domingo González, se entregarán a las familias olontenses afectadas por el desempleo y la falta de recursos. Para ello, se priorizará la entrega de bolsas de alimentos en coordinación con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gibraleón para identificar a los destinatarios que más las necesiten.

El cartel de este festival está compuesto por un total de 13 artistas y grupos de flamenco, en el que destaca la presencia del cantaor Enrique el Extremeño y el guitarrista Ramón de Malpica. Además, el cartel cuenta con la presencia de intérpretes flamencos olontenses, así como de la Peña Cultural Flamenca Femenina de Huelva y de la Escuela Municipal de Guitarra Flamenca de Gibreleón. En este festival solidario también actuarán Antonio Morón, los hermanos Brito, Antonio el del Cruce, Pepe Cabet, el cuadro de cante de la Peña Flamenca de Huelva, la academia de cante de Helga Molina, Carmen Benjumea y el guitarrista nervense Rafael Martínez y el grupo flamenco de la escuela de Antonio Jaraqueño.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies