La Oreja de Van Gogh, este sábado en el Foro junto a la Sinfónica del Liceo de Moguer

0

El grupo La Oreja de Van Gogh va a ser el encargado de abrir este sábado el programa del II Festival “Sinphónicos”, un ciclo de conciertos organizado por segundo año consecutivo por la asociación Primitivo Lázaro, que tiene vocación de convertirse en uno de los grandes acontecimientos culturales del verano onubense.

La ‘Oreja de Van Gogh’ (7 de julio), la tonadillera ‘Isabel Pantoja’ (9 de agosto) y la agrupación ‘Dios Salve a la Reina’ (21 de julio), compartirán escenario con los 80 integrantes de la Orquesta Sinfónica del Liceo Municipal de la Música de Moguer, dirigida por el compositor y pianista Iván Macías, como ya lo hicieran el pasado año, con Raphael, Ana Torroja y Paloma San Basilio.

La banda donostiarra inaugurará el Festival Sinphónicos 2012 en el Foro Iberoamericano de la Rábida el día 7 de julio con el majestuoso acompañamiento de la orquesta moguereña. Juntos repasarán los grandes éxitos y los temas más recientes del idolatrado grupo, referente del pop nacional de los últimos años.

El programa continuará el 21 de julio, también en el Foro, con un espectáculo de producción propia en homenaje al mítico grupo ‘Queen’. Es importante destacar que se verá por primera vez a Pablo Padín, voz del grupo argentino ‘Dios Salve a la Reina’, sin su banda. El cantante sorprenderá por su parecido físico y vocal con el desaparecido Freddie Mercury líder de la emblemática banda británica.

El Festival Sinphónicos lo cerrará Isabel Pantoja, una de las grandes de la copla española, que llenará de fuerza y magnetismo el auditorio del parque de Isla Cristina el próximo 9 de agosto. Éste será el primer concierto de la artista con una Orquesta Sinfónica, un proyecto en el que la sevillana está ‘muy ilusionada’

Sinphónicos se convierte por tanto en la mayor apuesta cultural del verano onubense, que ofrece al público la posibilidad de disfrutar en directo de unos espectáculos diseñados especialmente para la ocasión, que convertirán las tres citas de este programa musical, en veladas únicas e irrepetibles.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies