Mikel Erentxun presenta su último disco ’24 golpes’ en el escenario ‘Música y Más’

0

Mikel Eretxun.

El escenario ‘Música y más’ de Aqualon acoge este sábado a partir de las 22 horas el concierto de Mikel Erentxun, ex componente de ‘Duncan Dhu’ y uno de los artistas más consolidados y admirados del panorama musical español.

El cantante donostiarra presentará su último disco, ’24 golpes’, además de repasar lo mejor de su discografía en solitario, que ya alcanza los 11 álbumes desde que en 1992 editara ‘Naufragios’. Una carrera plagada de éxitos que sonarán con fuerza en el escenario ‘Música y más’ de las terrazas de Aqualon este sábado.

Las invitaciones para acceder a este concierto pueden retirarse en el punto Aquainfo situado en el hall de entrada del centro comercial o en los establecimientos Buddha Bar, De luz y de sal y Huracanes situados en las terrazas de Aqualon.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies