Pérez Viguera confirma que el joven que apareció muerto en la carretera de San Juan fue atropellado

0

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha confirmado que el hombre de origen subsahariano (natural de Mali), de unos 20 años, encontrado muerto esta semana en la carretera que une Huelva con San Juan del Puerto fue atropellado, tal como se había barajado como hipótesis desde el principio.Pérez Viguera ha indicado que la Guardia Civil mantiene abierta la investigación y que espera que en poco tiempo haya resultados positivos porque existen indicios y rastros que hacen posible dar con el autor del atropello, que se dio a la fuga.

El aviso a la Policía Nacional sobre la aparición de un hombre muerto fue dado por un camionero, sobre las cinco de la mañana del pasado jueves. El joven subsahariano era de Mali. El accidente se produjo en el kilómetro 1,8 de la carretera de Huelva a San Juan del Puerto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies