Buena acogida de los conciertos del Aula Municipal de Música de Ayamonte

0

Los conciertos del Aula Municipal de Música de Ayamonte están teniendo una gran acogida en la localidad fronteriza que ha visto como el primer concierto se celebró en

Concierto en el Patio del Edificio Municipal de Jovellanos.

, un entorno privilegiado que recordemos que recientemente ha sido catalogado como Bien de Interés Cultural con Categoría de Monumento, y que pertenecía al Claustro del antiguo Convento de La Merced. Actualmente en la planta baja de este edificio están ubicadas distintas dependencias, como son el Área de Juventud, el Centro Guadalinfo, un Aula de Informática y dos Aulas de Formación. En la planta superior se encuentran la sede de la Agrupación de Cofradías y Hermandades y el Museo Cofrade.

Pues en este espacio singular, se congregaron más de un centenar de personas para presenciar las actuaciones de casi una cincuentena de alumnos que han formado en este curso un total de nueve grupos de pop-rock.

Los próximos conciertos a celebrar son el próximo lunes día 9 en el Pub Dikens, y el martes día 10 en la Cafería Alcaraván. El patio del antiguo claustro de Jovellanos repetirá concierto el lunes día 16 de julio.

Tanto el Teniente Alcalde de Cultura, Francisco Blázquez como el Concejal de Juventud, Javier López, han destacado la calidad de los trabajos que estos alumnos y alumnas han ofrecido en el Patio de Jovellanos.

Ambas áreas, cultura y juventud, están colaborando en la preparación de estos conciertos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies