El Ayuntamiento de Almonte hermano honorífico de la Hermandad del Gran Poder

0

Foto de familia tras la firma del convenio.

La Hermandad del Gran Poder de Almonte ha querido nombrar al Ayuntamiento de la localidad hermano honorífico como reconocimiento por la disposición que han mostrado para la cesión de un local en el que será construida la Capilla de esta Hermandad, señera en Almonte.

El Gran Poder reconoce al Ayuntamiento almonteño.

La Casa Consistorial almonteña ha acogido el acto protocolario de la firma del Convenio para la construcción de la Capilla de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder. Estuvieron presentes la Junta Directiva del Gran Poder, familiares, vecinos, el Alcalde y su equipo de gobierno.

Gregorio Camacho, Hermano Mayor de la Hermandad, quiso agradecer a todos los hermanos y devotos del Gran Poder que llevaban muchos años luchando por conseguir un local para la Capilla. El agradecimiento al Ayuntamiento llegó en forma de medalla, con el nombramiento de hermano honorífico.

José Antonio Domínguez Iglesias, Alcalde de Almonte, expresó su orgullo por recibir la medalla de la Hermandad y por ser partícipe de este sueño que ahora comienza. Quiso destacar el apoyo y disposición de todo su equipo para lo que haga falta ya que la Capilla del Señor de Almonte será Patrimonio de este pueblo.

Con el Convenio firmado el alcalde entrego al hermano mayor la llave de la Capilla. Llave dorada, con el escudo de Almonte y del Gran Poder, que abrirá las puertas del Cielo en la madrugá almonteña.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies