El Ayuntamiento de Ayamonte otorga una Mención de Honor al seleccionador nacional Vicente del Bosque

0

Vicente del Bosque.

El seleccionador Vicente del Bosque ha sido galardonado con una mención de honor dentro de los premios que Ayamonte otorga todos los años para reconocer a los mejores deportistas. Todos los años, el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte realiza una Gala del Deporte, en la que se entregan premios a los deportistas, entidades y clubes destacados en el mundo del deporte, ligados sobre todo a nuestra localidad en el último año y temporada, una Gala que se celebrará este año en el TEATRO CARDENIO, el VIERNES 3 DE AGOSTO, a partir de las 21:30 horas.

Los premios se reparten en diferentes apartados, y este año tras una gran deliberación por parte del jurado elegido para tal ocasión, se han nombrado un total de 29 premiados para la edición de este año, entre ellos una Mención de Honor al seleccionador nacional Vicente del Bosque.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado que por lo que le ha explicado el gerente del Patronato Municipal de Deportes, la decisión no ha sido fácil ya que, afortunadamente, este año dentro de la elección de los distintos premiados, han tenido que contar con múltiples Campeonatos de Andalucía, participaciones y podiums en Campeonatos de España e incluso Campeonatos de Europa.

Rodríguez Castillo destacó el buen nivel que está presentando en estos últimos años el deporte y los deportitas ayamontinos y ayamontinas, y señaló el buen hacer del Patronato Municipal de Deportes como uno de los principales artífices de este salto de calidad del Deporte en Ayamonte.

Por último, el primer edil ha querido invitar a todos a que acudan a esta Gala del Deporte, el próximo 3 de agosto, cuya entrada es gratuita.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies