El Polígono de San Sebastián ha sufrido plagas de ratas y cucarachas

1

El portavoz socialistas con unos vecinos ven el estado de abandono del barrio.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz, ha visitado el barrio del Polígono de San Sebastián donde ha confirmado que “el abandono del equipo de gobierno del PP también se hace evidente en la zona”. Así, “este barrio ha padecido plagas de ratas y cucarachas por la falta de limpieza y mantenimiento en sus plazas y jardines”.

De este modo, el dirigente socialista ha señalado que “los problemas de estos vecinos son propios del tercer mundo o de otra época”. “Parece mentira que aún se tenga que padecer dificultades de insalubridad en las calles. Esta es la gestión del PP que está consiguiendo que Huelva sea una ciudad más propia del siglo pasado que de su tiempo”, ha manifestado.

En esta línea, Cruz ha denunciado que los vecinos de este barrio “no tienen que soportar la incapacidad e irresponsabilidad de un equipo de gobierno indolente con los problemas de los ciudadanos. Especialmente, cuando son los propios onubenses quienes están soportando la ruina de este Ayuntamiento provocado por un equipo de gobierno del PP que es el mismo desde hace 17 años”. En este sentido, ha incidido en que “los ciudadanos no se merecen este lamentable trato por parte del gobierno local: subida de impuestos, adelantado del pago de las tasas, creación de nuevos tributos, etc., pero menos servicios y más precarios hasta el punto de tener problemas con plagas de parásitos y roedores”.

Ante esto, Cruz ha instado al gobierno municipal con el alcalde a la cabeza a “atender a la ciudad y cubrir los servicios a los que están obligados como administración local. Que se dejen de excusas y prioricen los gastos. Es prioritario mantener la ciudad salubre y limpia en lugar de cuadruplicar el gasto en el autobombo del alcalde”.

Por otro lado, durante la visita en la que el Grupo Socialista estuvo acompañado por varios vecinos del barrio así como por el presidente de la AAVV Polígono San Sebastián, Francisco Borrego, este último manifestó las “dificultades” por las que atravesaba la asociación debido a los incumplimientos del equipo de gobierno. Así, la asociación de vecinos se estaba encargando de los gastos de luz y agua, además de las actividades que desarrollan. De este modo, su presidente lamentó las trabas que el PP está poniendo al movimiento vecinal pero aseguró que seguirán prestando servicio a la ciudadanía “a pesar de los aprietos a los que los empuja el equipo de gobierno”.

Compartir.

1 comentario

  1. Vecino del Barrio on

    ¿Tu que te vas a visitar todos los barrios ahora para sacar votos? este barrio no esta diferente al resto de otros tiempos, las cucarachas, pueden aparecer mas en verano que en otra epoca del año, de lo que yo me quejo son de los mosquitos que esta habiendo por culpa de las marismas que hay alrededor de la ciudad y eso depende la diputación de fumigarlas ¿porque no hablas de eso? Socialistas siempre igual…

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies