Cardeñas reconoce la labor de la Concejalía de Infraestructuras

0

Entrega de una placa a Felipe Arias.

El teniente de alcalde de Infraestructuras y Servicios Municipales, Felipe Arias, ha recibido de manos del presidente de la Asociación de Vecinos Las Salinas de Cardeñas, Sebastián Vidal, una placa de reconocimiento que amplía a su Concejalía el homenaje que realizaron al Ayuntamiento de Huelva con motivo de las jornadas de convivencia organizadas en la barriada.

Acompañado del vicesecretario de la Asociación, Juan Lagares, han querido agradecer de esta forma la colaboración prestada por la Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Huelva para la puesta a punto de la nueva sede y la reciente limpieza de solares llevada a cabo en la barriada.

El pasado mes de marzo, la AA.VV. Las Salinas abría las puertas de su nueva sede ubicada en un edificio en el que el Ayuntamiento ha invertido 148.763,97 euros. La labor de la Concejalía de Infraestructuras ha sido clave para la puesta en marcha de esta nueva sede de 158,55 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con trabajos de albañilería, electricidad y telecomunicaciones.

Asimismo, tras la urbanización de Cardeñas, los largos años de obras habían provocado una costumbre en la ciudadanía de depósito y acumulación de residuos en los solares limítrofes al Paseo Marítimo, por lo que la limpieza de los mismos, ya incorporados al mantenimiento rutinario de la ciudad, se convierte en una necesidad que de cara a la temporada estival, se refuerza con la retirada de malas hierbas y maleza.

Asimismo, desde la Concejalía de Infraestructuras y Servicios Municipales se han realizado en la barriada pequeñas actuaciones de accesibilidad, como la llevada a cabo para facilitar a los vecinos el acceso al transporte urbano municipal, construyendo una nueva escalera para salvar el desnivel existente y un pasillo peatonal que cruza el parque para comunicar de manera directa la nueva barriada con una parada de autobús.

El teniente de alcalde de Infraestructuras y Servicios Municipales, Felipe Arias, ha destacado la implicación de la Asociación de Vecinos de Cardeñas que según ha asegurado “ha sido clave para el buen funcionamiento y la creación de una nueva barriada que ha llegado para erradicar en la capital onubense la infravivienda con unas modernas dotaciones que se están mejorando y ampliando gracias a las demandas vecinales”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies