El grupo Logitravel comercializará los hoteles de la Sierra de Huelva

0

Casa rural Molino Río en Alájar.

El Patronato de Turismo de Huelva y el grupo Logitravel han firmado un convenio de colaboración en virtud del cual unos 2.000 pequeños establecimientos hoteleros de la provincia, ubicados principalmente en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se beneficiarán de la comercialización y distribución a través de uno de los operadores turísticos más potentes del país, como es el gigante online Logitravel y sus 1.200 agencias de viajes asociadas.

El Patronato abre así un nuevo canal de distribución para aquellas empresas hoteleras de la provincia que, por su tamaño, localización y capacidad financiera, no gozan hasta el momento de canales de comercialización que les permitan una distribución a través de agencias de viaje o plataformas de distribución online.

Logitravel incorpora así un nuevo producto a su oferta, como es la red de establecimientos de hospedaje ubicados en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, con casas rurales y pequeños hoteles.

Más de 2000 plazas hoteleras y 120 establecimientos se incluirán a partir de ahora en sus motores de búsqueda de establecimientos categorizados y canales de distribución tanto online como de Agencias de Viajes y de comercio electrónico. La operadora Logitravel, y sus 1200 agencias asociadas, se compromete a focalizar de manera preferente estos establecimientos y potenciar las ventas hacia los mismos.

Por su parte, el Patronato de Turismo facilitará el acceso del operador a los establecimientos hoteleros de la provincia objeto de este convenio, recabará la información relevante de cada uno de ellos para su catalogación y presentación en los buscadores del grupo y otorgará ayuda e información a los establecimientos que lo requieran.

Con la puesta en marcha de este convenio, el Patronato de Turismo complementa su plan de acción con el objetivo de promocionar los recursos turísticos que puede ofertar nuestra provincia y de impulsar el desarrollo del sector, en este caso con especial atención a las empresas más pequeñas,

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies