El PSOE de Huelva destaca que “la importante representación onubense” trasladará a Andalucía el “modelo Huelva”

3

Jesús Ferrera.

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha destacado “la fuerza” del Partido Socialista de onubense con el nombramiento del secretario provincial, Mario Jiménez, como vicesecretario general del Partido Socialista de Andalucía, “un reconocimiento a su trabajo”. Asimismo, consideró que en este nuevo tiempo, desde nuestra provincia “se va a importar el modelo Huelva, en el que hemos sabido trabajar con los ciudadanos, convertirnos en sus cómplices, haber recogido sus inquietudes y sus opiniones y saber trasladarles además las posibles soluciones ante los problemas que se plantearon”.

Según Ferrera, “Mario Jiménez tendrá todo el apoyo de todos los onubenses socialistas en su nueva etapa”. En esta línea, incidió en que “llevaremos desde Huelva las mayores y mejores cotas del socialismo al PSOE de Andalucía, porque vamos a marcar un antes y un después en un nuevo camino, teniendo como prioridad escuchar a los ciudadanos y ofrecerles soluciones”.

Por otro lado, el secretario de Organización valoró la representación de José Juan Díaz Trillo, en la secretaría de Cultura, y Antonia Moro, vocal, en la Ejecutiva Regional del Partido Socialista, “dos personas con gran capacidad de trabajo” y que ayudarán, en el caso de la vicesecretaria general del PSOE de Huelva, en las tareas de coordinación en la Ejecutiva regional y, en relación al parlamentario andaluz, a la importante labor al frente del área de Cultura, donde se darán respuestas a todos los problemas que hay en este momento.

El 12 Congreso Regional del PSOE se celebró desde el pasado viernes hasta hoy domingo en Almería, donde la delegación de Huelva estuvo representada por 60 onubenses, 36 de los cuales son delegados en este cónclave. Además, los socialistas de Huelva han presentando más de 100 aportaciones para la Ponencia Marco del PSOE-A, el documento que marca el futuro de este partido en los próximos cuatro años.

REPRESENTANTES ONUBENSES EN OTROS ÓRGANOS DEL PSOE ANDALUCIA

Comité Federal

– Ignacio Caraballo

Comité Director

-Jesús Ferrera

-María Luisa Faneca

-Gabriel Cruz

-Cinta Castillo

-Rocío Álvarez

-Ángel Romero

Comisión Regional de Ética:

-Lola Herrera Medina

Compartir.

3 comentarios

  1. HASTA AHI MISMO on

    Pues que Dios nos pille confesados porque entonces será el desastre total para nuestra región. Un Señor que ha apoyado a presuntos corruptos, puteros, chorizos… y lo más fuerte a imputados y ya procesados, va a ser el número dos del PSOE Andaluz. Mare mía, mare mía. Y Huelva una de las provincias con menos infraestructuras y más paro después de más de 30 años de gobierno del PSOE. De pena, no aprendemos.

  2. la mosca cojonera on

    DDDvvvDDDvvv si el modelo Huelva es tener imputados y para juicio exalcaldes,concejales y exconcejales, todos ellos respaldados por el actual vicesecretario regional, entonces !apañao estamos¡

    Se dice ” na ma una tonteria con la caló”

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies