Prendimiento se prepara para celebrar El Carmen

0

La junta de gobierno de la carmelita Hermandad del Prendimiento y la Estrella ha anunciado los actos conmemorativos que en honor a Nuestra Señora del Carmen se celebrarán la próxima semana. Esta hermandad será la encargada, un año más, de preparar el triduo y la procesión de la Santísima Virgen, así como de la organización de la caseta de Feria.

El próximo martes 10 de julio, a las 21.00 horas, tendrá lugar la ‘igualá’ de la cuadrilla de costaleros que portarán al Carmen en su procesión por las calles del barrio.

El jueves 12 de julio dará comienzo la Feria en el barrio del Carmen con actuaciones en la caseta, instalada en el polideportivo. Hasta el domingo.

El sábado 14 de julio, a las 20.00 horas, comienza el triduo en honor a Nuestra Señora del Carmen. Ese mismo sábado, a las 21.00 horas, tendrá lugar la procesión de Nuestra Señora del Carmen con el siguiente recorrido: Templo, Jesús del Prendimiento, Antonio Rengel, Ancla, Avda. Cristóbal Colón, Tharsis, Avda. de la Raza, Ancla, Tres Carabelas y Templo. La recogida se estima sobre las 23.30 horas.

El lunes, 16 de julio, festividad del Carmen, finaliza el triduo con una solemne función en honor a la patrona de la parroquia. La santa misa dará comienzo a las 20.00 horas.

También, esta hermandad os informa que, con motivo de los actos conmemorativos del XXV Aniversario de la Fundación del Prendimiento, el miércoles 18 de julio, a las 20.00 horas, tendrá lugar una conferencia titulada ‘La Orden del Monte Carmelo’, ofrecida por Carlos Arroyo. Se celebrará en el salón de actos de la Asociación de Vecinos del Ancla.

Con el deseo de que los actos sean de vuestro interés para su difusión, quedamos emplazados en cualquiera de las citas anteriores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies