El Baloncesto 3×3, protagonista en Mazagón

0

Baloncesto 3x3.

La calle El Dorado de Mazagón ha acogido la celebración de una de las pruebas del circuito provincial de 3×3 de Baloncesto en la Calle. Después de varios años de ausencia, este proyecto deportivo volvió a ser protagonista en nuestro municipio con la participación de más de un centenar de aficionados.

La prueba, organizada en el núcleo costero por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer, la Diputación de Huelva, el Club Baloncesto Mazagón y el Club Deportivo Acción XXI, se desarrolló en sesiones de mañana y tarde en el centro de este bello enclave turístico, donde el buen ambiente, la música y el espectáculo ofrecido por los participantes fueron los verdaderos protagonistas.

Hasta 42 equipos llegados de distintos puntos de la provincia, así como conjuntos formados por integrantes del propio C BC Mazagón y de veraneantes en nuestra playa, participaron a lo largo del día en las fases finales de grupos, disputándose ya por la tarde las rondas finales y los partidos decisivos que habrían de definir a los campeones.

Los concejales de Mazagón, Francisco Martínez y Mª José Rodríguez, fueron los encargado de entregar sus trofeos a los vencedores en cada categoría. ‘Tinonino’ se proclamó campeón infantil tras derrotar en la final a ‘Los 4 MP’, ‘Las Castañitas’ vencieron en la final de cadetes a ‘Los Maristas’, mientras que en categorías junior, senior y mixtos, los vencederos fueron los equipos de la peña ‘Los de Siempre’, que se impusieron respectivamente a ‘Los Pipas’, ‘Potencia pa tu Carro’, y ‘Oro y Lobo’.

La organización agradece la colaboración prestada en esta fiesta del baloncesto a las empresas InterSport Hobby Huelva, Cruzcampo y Cepsa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies