Éxito del torneo de Futgol

0

Futgol en Islantilla.

El campo de golf de Islantilla acogió el pasado sábado la celebración del I Open de Footgolf de Islantilla, siendo la primera vez que se realiza esta competición en España, cumpliéndose el objetivo marcado gracias al interés y dedicación de Juan José Aguilera, responsable de actividades deportivas de la Mancomunidad Islantilla, que ha sido el impulsor de este nuevo deporte en Huelva, según publica la página web del Recreativo de Huelva.

La nueva actividad deportiva que se comienza a practicar en tierras onubenses ha sido organizada por el Hotel Islantilla Golf Resort y la Mancomunidad Islantilla, colaborando el Real Club Recreativo de Huelva. El torneo, disputado por parejas, comenzó a las 17:00 y concluyó a las 20:00, participando un total de 34 jugadores, procedentes de Badajoz, Huelva, Madrid, Sevilla, y Portugal, quienes completaron los 9 hoyos, adecuando el par a la distancia de cada recorrido.

Se alzó con el triunfo la escuadra formada por Borja de Alba Alonso y Román Pérez Oddo, procedentes de Sevilla e Isla Cristina respectivamente, que completaron el recorrido en 42 golpes, 6 bajo el par que tiene el recorrido, logrando el trofeo de campeones del torneo, y los premios complementarios que fueron dos entradas para la final del Trofeo Colombino y cinco noches en el Hotel Islantilla Golf Resort. En segunda posición se clasificó el equipo constituido por José Antonio Rúa Cordero y José Antonio Fernández Pérez, procedentes de Huelva, obteniendo el trofeo de subcampeones, además de dos camisetas de la primera equipación del Recre, y un fin de semana en el Hotel Islantilla Golf Resort. En tercera posición se clasificó el dúo formado por Jesús Toscano Prieto y Rodríguez Pastoriza, procedentes de Huelva, footgolfistas de tan solo 12 y 14 años de edad, que consiguieron con gran mérito el trofeo acreditativo, y dos camisetas de la segunda equipación del Decano, junto a una cena en el Hotel Islantilla Golf Resort.

Además, la organización obsequió a todos los participantes con polos/camisetas, que llevaban impresos los anagramas del Real Club Recreativo de Huelva y de la Mancomunidad Islantilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies