Misa de acción de gracias a la Virgen del Carmen en Isla Cristina

0

Imagen de la Misa celebrada en la Lonja de Isla Cristina.

La lonja del puerto pesquero de Isla Cristina ha acogido la Misa de Acción de Gracias a Nuestra Señora del Carmen, a la que ha asistido el alcalde en funciones del Ayuntamiento de Isla Cristina, José Antonio Rodríguez Márquez, que estuvo, además, acompañado por los ediles, Montserrat Márquez, Domingo Payán y Carmen Cárdenas. El acto forma parte de los cultos previos a la celebración de las Fiestas, que serán de 12 al 16 de julio, y que cada año se dedica a la Virgen pero también a los hombres y mujeres de la mar.

La misa ha sido Oficiada por el párroco Juan Manuel Lagares y contó igualmente con la presencia del Teniente de la Guardia Civil de Isla Cristina, Gabriel Solano; representantes del sector pesquero; los Administradores de la Lonja, Mariano García y Francisco Martínez Faneca; miembros de las distintas Hermandades de Gloria y Penitencia isleñas y del Consejo de Hermandades y Cofradías, así como un gran número de fieles y devotos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies