Multitudinaria Velada de Verano en el barrio ayamontino de La Villa

0

Fiestas en La Villa.

Más de quinientas personas se concentraron en la Plaza de “El Solá” de La Villa, en Ayamonte, para presenciar la Velada de Verano 2012, cuyo primer acto fue la elección y coronación de la Reina de La Villa, resultando elegida, Tamara Boza Nieves.

A continuación se celebró un desfile de moda de trajes de gitana con la colaboración de la conocida diseñadora de trajes flamencos, Carmen Vega, y por último, una verbena popular con orquesta, cerró esta Velada, que recordemos, estuvo organizada por la Asociación Juvenil “El Solá” de La Villa, y en la que también colaboran el Ayuntamiento de Ayamonte y la Diputación Provincial de Huelva.

La concejal del Ayuntamiento de Ayamonte, Isabel Álvarez, que fue la encargada de entregar el ramo a la Reina, felicitó en primer lugar, tanto a nueva Reina de las Fiestas 2012, como a la reina saliente y a sus respectivas cortes, y también a la Asociación Juvenil “El Solá”, por como había conducido este acto, y porque todo lo que se proponen lo hacen con gusto, con alegría y con muy buenos resultados. En palabras de Isabel Álvarez “todos los villoros/as y ayamontinos/as en general, debemos sentirnos orgullosos de este grupo de jóvenes.”

La edil también señaló que su alegría esa noche era doble, ya que como “villorra” que es, se sentía muy orgullosa de su barrio, y de desear la mayor felicidad para las próximas fiestas venideras, unas Fiestas que recordemos, se celebrarán del 2 al 5 de agosto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies