16 abril 2024
Registrarse / Unirse
Visita de la delegada a las instalaciones deportivas de Mazagón.

El campo de fútbol de Mazagón tendrá nuevo césped artificial

visita delegada
Visita de la delegada a las instalaciones deportivas de Mazagón.

La delegada provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Rosario Ballester, se ha desplazado a Mazagón para visitar el campo de fútbol que será objeto en breve plazo de una actuación de renovación del piso y colocación de nuevo césped artificial, que será financiada en más de un 50% por la Junta de Andalucía.

Ballester fue recibida por el concejal de Mazagón Francisco Martínez y el responsable municipal del área de Deportes, José Antonio Rodríguez, en cuya compañía recorrió las instalaciones del campo de fútbol en el que se iniciarán en apenas unos días, las obras de colocación del nuevo césped artificial.

El proyecto, con un presupuesto que supera los 400.000 euros, contará con una financiación tripartita; la Junta de Andalucía aportará 210.000 euros, la Diputación Provincial 100.000 y el Ayuntamiento de Moguer los 95.000 euros restantes.

La actuación ha sido ya adjudicada en los últimos días a una empresa constructora, por lo que en breve plazo se iniciará el levantamiento del viejo piso de albero para proceder a la colocación del nuevo césped artificial de un campo en el que juegan sus partidos los equipos del CF Mazagón y el Playas de Mazagón.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Tras recorrer el recinto, la delegada y los concejales moguereños visitaron también el pabellón Francisco Díaz Torres, y comprobaron las mejoras realizadas por el Ayuntamiento de Moguer tanto en la sala de musculación como en la cubierta del edificio, unas mejoras que permiten aumentar la capacidad del servicio, y por otro conseguir un importante ahorro energético en la iluminación del recinto deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de calle celta huelva
PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Cash Fresh
Diputación de Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido