El PP de Nerva acusa de enchufismo al equipo de gobierno socialista

0

El Partido Popular de Nerva, presidido por Francisco Gallardo, ha solicitado la dimisión del alcalde socialista de esta localidad “ante las ultimas contrataciones realizadas por el Ayuntamiento de Nerva a través de la mesa de contratación. El PP exige la modificación de dicha mesa, ya que “la forma de contratación ejercida por este ayuntamiento, no corresponde con los motivos por los cuales fue creada”.

Desde el PP nervense se asegura que “la mayoría de los contratados son personas afines cuando no militantes al grupo gobernante (PSOE), discriminando a todo aquel que no pertenezca a sus ideas políticas o simplemente que no sean afines a ningún tipo de ideología, actuando de la misma forma que antes criticaban a otros gobiernos municipales anteriores”.

Además, se indica desde el PP, “es incomprensible que en las entrevistas los técnicos de este ayuntamiento (algunos que incluso formaban parte de el listado del PSOE para las elecciones) decidan duplicar e incluso triplicar las puntuaciones de sus allegados, en detrimento de los demás aspirantes, llegando incluso a dejar sin trabajo a padres/madres de familia en paro o que poseen ingresos mínimos”.

Como ejemplo, los populares nervenses explican que lo que califican de “incapacidad de este equipo de gobierno para gestionar la mesa de contratación creada para la contratación de socorristas y monitores para la piscina pública para este verano”. Los aspirantes seleccionados para el puesto “han comenzado su actividad laboral incluso antes de que el plazo de reclamaciones esté finalizado, demostrando una improvisación constante, llegando incluso a modificar el listado de admitidos hasta en cuatro ocasiones, para conseguir que los seleccionados sean sus “interesados”, eliminando cualquier tipo de alegaciones presentadas por otros aspirantes que no sean estos, dando respuestas “incongruentes” para no aceptar las reclamaciones presentadas, lo cual va en detrimento de la igualdad de oportunidades que tantas veces ha prodigado el edil socialista y que hasta la fecha no ha cumplido, a pesar de que trata de “hacer creer” que todos somos participes de su forma de contratar, forma que es conocida por todos los nervenses y de la que en ningún caso es aceptada ni apoyada por el Partido Popular de Nerva, al igual que por ningún ciudadano que no esté vinculado a su grupo político”.

Resulta sorprendente el silencio guardado por el Sr. Alcalde, máximo responsable de las contrataciones en nuestro municipio. Desde el Grupo Popular entendemos que los vecinos de Nerva no se merecen el engaño permanente al que están sometidos por parte del equipo de gobierno cada vez que hay una convocatoria de plazas para trabajar en nuestro ayuntamiento. Por lo tanto desde el Partido Popular solicitamos la inmediata dimisión del Sr. Domínguez y de su equipo de gobierno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies