“El Recreativo siempre es un grande”

0

Morcillo, en la presentación como recreativista. (Julián Pérez)

Jorge García Morcillo (Valencia 11-03-86) ha sido presentado esta mañana del martes de manera oficial como jugador del Recreativo de Huelva.

Morcillo saluda José Luis Martín. (Julián Pérez)

El defensa zurdo, acompañado por el consejero José Luis Martín y el secretario técnico, Fernando Iturbe, se mostró muy ilusionado con recalar en un club “con la historia y la importancia del Recre. Este equipo siempre será un grande en la categoría y tenemos que intentar hacer las cosas lo mejor posible para mantener el nivel de exigencia que tiene esta entidad”.

Fernando Iturbe declaró que Morcillo “viene a ocupar una demarcación que estaba un poco huérfana, el lateral zurdo, ya que este año ha tenido Cifu que jugar muchos partidos ahí a pesar de ser diestro y seguro que con Morcillo y Fernando Vega esa posición está garantizada”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies