Huelva, protagonista del programa ‘El gusto es nuestro’

1

Grabación de 'El gusto es nuestro'.

Xanty Elías cocinero onubense que regenta el restaurante Acánthum, ha sido una vez más embajador de Huelva, esta vez de la mano de la productora Huri la cual lleva a cabo la grabación del programa “El gusto es nuestro” para Canal Sur TV y que pretende dar a conocer los magníficos productos y elaboraciones de la gastronomía andaluza.

Los enclaves seleccionados para llevar a cabo la grabación van desde el propio restaurante Acánthum donde podremos ver elaboraciones tan conocidas como el caldo de choco con sus tallarines y fideos de arroz, unos garbanzos de Escacena con carabineros o un nuevo plato que promete dar mucho que hablar “Cigala y gambas de de Huelva sobre arena de playa” con increíble contraste visual y en el paladar, hasta el Mercado del Carmen, donde Xanty Elías junto con Enrique Sánchez popular cocinero del programa “cómetelo” de Canal Sur Tv realizan un recorrido por distintos puestos del mercado con lo mejor de nuestros productos.

Para concluir, un fin de fiesta en un enclave privilegiado y espectacular como el Muelle del Tinto donde se levantó una gran expectación y un gran número de personas terminaron degustando junto con los populares presentadores Pepe da Rosa y Mar Vega, un gran banquete a base de chacinas de la sierra (aportadas por Tartessos) conservas de Usisa de Isla Cristina, o vinos de Privilegio del condado junto con un guiso de “Papas con chocos” y todos los pescados y mariscos comprados en el Mercado y preparados por Xanty Elías.

Además, el programa realizará un repaso por otras zonas de la provincia como Punta Umbría, Isla Cristina o Ayamonte, donde la principal protagonista será la gamba de nuestra costa. En definitiva podremos ver un programa divertido e interesante donde se darán a conocer costumbres populares, sabores y algunos de los paisajes más impresionantes de Huelva.

Compartir.

1 comentario

  1. Que agradable sorpresa el saber que somos noticia a traves de los magnificos productos que poseemos y que ademas, en esta ocasion bajo la direccion de Xanti Elias, onubense, amante y defensor de los productos de nuestra tierra. Muchisimas graacias por tu aportacion.

    Agradecer también, como no, a Canal Sur y a la productora Huri por contribuir a la difusión de nuestras riquezas, especialmente en estos momentos tan dificiles`para todos.

    Un fuerte abrazo

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies