Campamento de verano infantil en la piscina de Bollullos

0

Campamento de Verano en Bollullos.

Los más pequeños de Bollullos disfrutan en el piscina municipal de un campamento de verano. Realizan distintas actividades durante la mañana, jugando y aprendiendo en un ambiente lúdico y relajado que les permite aprovechar los meses veraniegos. En grupos de 4 a 5 y de 6 a 7 años, los niños y niñas de la localidad se reparten por las distintas actividades, que con el objetivo de que sigan aprendiendo y disfrutando al mismo tiempo de estos meses, ha organizado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento condal en la Piscina Municipal.

Además de natación, donde se imparten distintos cursos y niveles, los mas pequeños van pasando por actividades que van desde manualidades, aquaplaning, camas elásticas, gimnasia, actividades deportivas, inglés, repaso de materias o talleres de expresión corporal.

Las mejoras llevadas a cabo en las instalaciones de la piscina, permiten a los distintos grupos ir rotando por las actividades que se han montado para este verano, siempre dentro del recinto deportivo. Así a la entrada del edificio se ha montado un taller de manualidades, para a continuación pasar por un castillo hinchable y las camas elásticas.

En uno de los laterales se encuentran el aula de repaso y la zona de aquaplaning, una de las actividades que más éxito está teniendo entre los pequeños, que consiste en derrapar unos metros por una lona mojada y jabonada, mientras son “regados” por el monitor con una manguera.

En el otro lateral, contiguo al campo de fútbol, se realizan las actividades deportivas, y por último, la piscina acoge en distintos niveles, las clases de natación, juegos acuáticos y baño libre. Durante estos meses se prevén que más de doscientos cincuenta niños y niñas disfruten este campamento de verano que cumple ya su tercera edición.

La piscina municipal acoge asimismo durante estos meses cursos de aquaterapia, fibromialgia, gimnasia de mantenimiento, nado libre y cursos en distintos niveles de natación para adultos, que pueden disfrutar en horarios de mañana y tarde.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies