Alexander firma por tres temporadas

0

Alexander Szymanowski.

El Recreativo de Huelva ha informado a través de su página web que el jugador argentino Alexander Szymanowski (13-10-88) se ha comprometido con el Decano para las tres próximas temporadas. El jugador, nacido en Buenos Aires, juega por la banda izquierda de gran versatilidad con una talla de 1,75 metros y un peso de 63 kilogramos. En la temporada anterior militó en el conjunto madrileño del Alcalá (2ª B) donde disputó 39 partidos y consiguió 11 goles. El futbolista será presentado como jugador albiazul antes del fin de semana.

Alexander Szymanowski en el fútbol español se inició en categoría juvenil, en el Alcobendas pasando por el San Sebastián de los Reyes y Antequerano, en Tercera División, y hasta la pasada campaña militó en el Alcalá, de la Segunda División B.

El centrocampista argentino se incorporará al Recreativo en las próximas horas por cuanto la plantilla comenzará a trabajar el sábado a las órdenes de Sergi Barjuan, aunque antes llevará a cabo los habituales controles médicos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies