El PSOE lamenta que el PP “se preocupe del doble sueldo de sus alcaldes mientras Rajoy anuncia el mayor recorte de la historia”

1

El PSOE de Huelva ha lamentado que el PP “se preocupe por el doble sueldo de sus alcaldes en el Parlamento de Andalucía, el día en el que Rajoy anuncia el mayor recorte de derechos sociales de la historia de este país”. El secretario de Organización de los socialistas onubenses y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, criticó que “mientras los onubenses temblaban por las medidas injustas que anunciaba el Gobierno central, los dirigentes del PP estaban más preocupados por poder acumular cargos en políticos como el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, el de Lepe, Manuel Andrés González o la alcaldesa de Valverde, Loles López”.

Para Ferrera, esto es una muestra más de que al PP “le interesa más sus beneficios personales que los problemas de los ciudadanos”. “La falta de respeto del PP a los onubenses ya ha llegado a un límite insoportable”, subrayó.

Según el socialista, “lo que el PP tiene que hacer es explicar cómo va a afectar a los onubenses la subida del IVA anunciada por su Gobierno, o el recorte en la prestación de las personas en paro, el recorte en la Ley de la Dependencia, la eliminación de las ventajas para los jóvenes que compran viviendas o el recorte en los incentivos para fomentar el empleo”.

Además, Jesús Ferrera advirtió que la decisión del Tribunal Constitucional de mantener la suspensión de la ley andaluza que no permite que los alcaldes sean parlamentarios, “no es definitiva”. “Aún los jueces no han dicho su última palabra y el PP debería mostrar un poco de respeto por la justicia, algo a lo que no están acostumbrados”.

Compartir.

1 comentario

  1. Aurelio Pino Domínguez on

    Jesús Ferrera va a tener carnaza para comentar durante mucho tiempo el tema de los recortes. De momento, me gustaría que mostrase una lista de los jóvenes que se van a comprar piso,y no se podrán acoger a la desgravación por vivienda. Para mayor desgracia de los componentes de esa hipotética lista, es que es que podría ser una copia de la que obra en poder del INEM. Y amigos, estando en el paro de esta Andalucía regida más de 30 años por el PSOE, lo más que se puede aspirar es a acomodarse en casa de los padres, apretarse un poquito y que vengan churumbeles. En cuento a los recortes económicos a las personas que cuidan a las Personas Dependientes, pues es una faena, pero creo que con los vales del MAS o de CARREFOUR, para comprar sartenes, poca leche les soluciona. Así que los que cuidan de su padre o su made, o acaso a una tía, serán compensados en su carencia económica con mucho más cariño de los necesitados parientes. ¡Ah! que los cuidan, más que nada por el interés…te quiero Andrés. ¡Pobres Dependientes!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies