La Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado convoca a 1.300 agricultores

1

La Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado convoca este jueves, a las 20.00 horas, a 1.300 agricultores en una sesión informativa en la que conocerán la situación actual del proyecto “Modernización y consolidación de los regadíos del Condado”, necesario para la llegada de agua de superficie a esta zona de la provincia de Huelva, y estudiarán las acciones a emprender ante la demora en su tramitación.

El acto, que se celebrará en la sede de la Comunidad de Regantes El Fresno (Moguer), será presentado por el presidente de esta institución, Ángel Gorostidi, y el presidente de Interfresa, Cristóbal Picón. Asimismo, estarán presentes los alcaldes de las localidades de Moguer, Lucena del Puerto, Bonares y Rociana del Condado, Gustavo Cuéllar, Manuel Mora, Juan Antonio García y Amaro Huelva, respectivamente; los representantes de las entidades del sector que constituyen la Plataforma (COAG, Asaja, UPA, Faeca y Freshuelva, aparte de la ya mencionada Interfresa); y los presidentes y gerentes de las cooperativas del Condado.

Compartir.

1 comentario

  1. la mosca cojonera on

    DDDvvvDDDDvvvv Mejor llámense plataforma por los regadios de un tercio del Condado ya que Bollullos capital del Condado gracias a sus dos máximos políticos socialistas bollulleros, el actual delegado de Medio Ambiente y exdelegado de agricultura (que paradoja) y su escudero en Bollullos, el exalcalde D. Juan Carlos Sánchez Álvarez, no hicieron absolutamente nada para que su pueblo estuviese dentro de ese reparto de agua para sus agricultores.

    También me hace gracia que este proyecto, con varias inauguraciones y primeras piedras durante tres años,los actuales dirigentes de la Comunidad de regantes del Fresno y alcaldes, todos socialistas menos Lucena, no levantaran la voz para pedir lo que están pidiendo ahora ¿partidismo?, si puro y duro.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies