Preparativos para las Fiestas del Carmen en la barriada ayamontina de Canela

0

Los concejales ayamontinos, durante la preparación de las fiestas.

El concejal de Servicios, Parques y Jardines, Javier López, y la concejala de Protección Civil, Isabel Álvarez, han visitado la barriada de Canela, para comprobar de primera mano, los trabajos de preparación que se llevan a cabo con motivo de las Fiestas Patronales de la Barriada. Ambos ediles, han señalado que con motivo de la celebración de los distintos eventos festivos en barrios y barriadas, el Ayuntamiento pone en marcha previamente un plan de adecentamiento de cada zona.

En el caso concreto de la barriada de Canela, se están llevando a cabo distintos trabajos como son el pintado exterior e interior tanto de la Ermita de Canela como el módulo sociocultural, la limpieza ribereña del Caño de Canela y la zona que linda con el río Guadiana, limpieza y desbroce general de la barriada, acondicionamiento del parterre donde irá ubicada una bolsa de aparcamientos, diversos arreglos en la calzada, refuerzo del número de contenedores, etc.

Tanto Javier López como Isabel Álvarez han señalado que los trabajos van a muy buen ritmo y que todo estará perfecto para el inicio mañana jueves de las Fiestas de la barriada, unas fiestas que se prolongarán hasta el lunes 16 de julio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies