‘Se llama copla’, en Gibraleón el 28 de julio

3

Cartel anunciador de 'Se llama copla'

El próximo día 28 de julio, sábado, llega, por fin, a Huelva, concretamente a la población de Gibraleón, el extraordinario espectáculo musical ‘Se llama Copla’, con las actuaciones estelares de Álvaro Díaz, de Bollullos Par del Condado; Inma Herves, de la capital onubense; y Ana Pilar y Álvaro Rey, todos ellos grandes triunfadores del programa homónimo de Canal Sur Televisión.

Será en el Recinto Ferial de la localidad olontense donde se darán cita los cuatro intérpretes del género musical andaluz y español más genuino, en un mano a mano que, con un repertorio de coplas popularísimas, a buen seguro hará las delicias del numeroso público que se adivina se congregará en Gibraleón para seguir con entusiasmo el arte de los cuatro cantantes mencionados.

Respecto a las entradas, las mismas pueden adquirirse desde ya en la propia Gibraleón, así como en Huelva, Bollullos del Condado, Valverde del Camino, Lepe, Aljaraque y la capital hispalense.

Compartir.

3 comentarios

  1. Miryan Taylos on

    Direccion de Gibraleon y de los locales donde se venden las entradas.
    os turistas como yo necesitamos mas informacion para ir a ver el concierto de alvaro Diaz.
    Gracias

  2. Miryan Taylos on

    Los turistas que deseamos ir al concierto de Alvaro Diaz necesitamos la direccion de “Gibraleon” y de los locales donde se venden las entradas.

    Por favor mas informacion para movilizarnos al lugar.
    Gracias

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies