VI certamen regional del Fandango en Paterna

0

Actuación en la Peña Flamenca de Paterna.

Por sexto año consecutivo, la Peña Flamenca ‘Fernando Vergara’ y el Ayuntamiento onubense de Paterna del Campo han convocado su ya tradicional y consolidado Certamen Regional del Fandango de Huelva “Villa de Paterna del Campo”.

El plazo de inscripción para este certamen permanecerá abierto hasta el próximo 3 de agosto, y a partir de ahí, el 4 de agosto se celebrará una primera fase de selección y el día 25 del mismo mes tendrá lugar la gran final.

Al mismo, podrán concurrir todos los artistas y aficionados que lo deseen a partir de los 12 años de edad, interpretando seis fandangos de Huelva y su provincia con la sola obligación de ejecutar dos estilos de los denominados ALOSNO, PACO ISIDRO, ALMONASTER o CALAÑAS ANTIGUO, y los otros cuatro a elegir.

El 4 de agosto, se desarrollará una primera fase de selección ante jurado en la Plaza de España, en el que los seis concursantes con mejores puntuaciones serán los que se disputarán los diferentes premios durante la final del 25 de agosto, coincidiendo con la festividad del patrón de dicha localidad.

El primer clasificado obtendrá un premio dotado de 1.000 euros, el segundo 600 euros, el tercero 300 euros y tres cuartos premios dotados con 200 euros cada uno.

Las inscripciones se podrán hacer llegar por escrito dirigidas al Ayuntamiento de Paterna del Campo, situado en Plaza de España 1, de Paterna del Campo (Huelva), al siguiente número 959428001 (preguntando por Sergio Ruiz) o bien por e-mail, a aguzmanvargas@gmail.com o sergio-ruiz-garcia@hotmail.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies