Cacerolada de protesta ante la Subdelegación este viernes

0

Para este viernes día 12 de Julio se ha convocado,  a las 18:30 horas en la puerta de la Subdelegación de Gobierno (sita en Gran Vía de Huelva)  una cacerolada en protesta a los recortes que esta aplicando el Gobierno de Mariano Rajoy. La convocatoria la realizan distintos colectivos juveniles de la provincia de Huelva y asegura que con la misma “queremos hacer un llamamiento para la unión de todos los Colectivos y Asociaciones para que mostremos nuestra indignación ante los abusivos y continuos recortes que esta aplicando el Gobierno”.

Este colectivo anima a “participar y hacer ruido ante estos atentados que se están cometiendo y que nos llevan y nos llevaran a la completa destrucción del estado de bienestar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies