Clausura de ‘Un millón de pasos’ en el Centro de Salud de La Orden

0

Clausura del proyecto.

Se ha clausurado el proyecto “Por un Millón de pasos” organizado por la Unidad de Gestión Clínica del Centro de Salud la Orden.

Representantes, usuarios y profesionales de diferentes colectivos recibieron sus correspondientes diplomas por lograr el Millón de pasos establecidos por dicho proyecto.

En el plazo de un mes, mediante paseos en grupo y con la aportación de todos los participantes y adaptada a las posibilidades de cada individuo y colectivo, se ha logrado dar un total de 9, 5 millones de pasos, un recorrido que nos separa de Tartaristán (Rusia).

Según sus responsables, se han cubierto los objetivos; la promoción de la actividad física entre la ciudadanía, así como el desarrollo de las relaciones sociales.

En esta primera jornada se impartieron dos charlas sobre los “beneficios de una alimentación saludable y equilibrada” y “ejercicio físico y salud”. Tras la charla, los asistentes participaron en la primera de las marchas prevista por las calles de la barriada de La Orden, Sta Marta, con llegada y salida en el Centro Social Los Desniveles.

El Acto de clausura se celebró en la Residencia de Personas Mayores ‘La Orden’, donde acudieron los grupos o entidades participantes; Asociación de Vecinos “ Los Desniveles”, Asociación de Vecinos Mirador del Conquero” , Colegio de Educación Infantil y Primaria “ Tres Carabelas “, Centro Residencial de Paralíticos Cerebrales de Huelva (ASPACEHU), Asociación Arrabales de atención a las drogodependencias, grupo de Personas Mayores y Menores de los Servicios Sociales Municipales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies