Convenio de colaboración en Aljaraque para prácticas profesionales

0

Firma del convenio en Aljaraque.

El Ayuntamiento de Aljaraque, la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Huelva y el Centro ASEMPE Huelva, han firmado un convenio de colaboración en materia de prácticas profesionales. Por este hecho, el Consistorio se compromete a facilitar las instalaciones y el material necesario para la realización del trabajo por parte de dos personas que precisan experiencia. Las áreas designadas para la realización de dichas prácticas son las áreas de Turismo y Desarrollo Local.

Las acciones englobadas en este proyecto tienen el objetivo de favorecer la inserción de las personas pertenecientes a la formación en el ámbito de la atención al cliente, en tareas administrativas y visitas a empresas del municipio para la elaboración de una guía. El módulo se desarrollará entre el 16 de Julio y el 31 de Agosto de 2012, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies