Cruz Roja inicia con un torneo de golf benéfico la campaña ‘Ahora más que nunca’

0

Campo de golf.

Con el objetivo de conseguir recursos para poder atender a 5.000 personas más en este ejercicio, la Oficina Provincial de Cruz Roja va a poner en marcha la campaña ‘Ahora más que nunca’, un plan de acciones que comenzará el próximo domingo, 15 de julio, con la celebración de un torneo benéfico de golf en La Monacilla Golf Club (Aljaraque).

Cruz Roja hace un llamamiento a la participación en este torneo que ha sido posible gracias a la colaboración de empresas onubenses que han patrocinado solidariamente los 18 hoyos del campo, donde ahora se espera a las personas que con su inscripción contribuirán a que la Oficina Provincial de Cruz Roja pueda obtener fondos para esta campaña con la que se persigue llegar a 5.000 personas más que el pasado año, ejercicio en el que se prestó asistencia a cerca de 50.000 usuarios y usuarias.

Este torneo de golf es la primera acción de la campaña ‘Ahora más que nunca’, con la que Cruz Roja pretende aumentar sus ayudas asistenciales proporcionando kits de alimentos y de higiene a todas las personas que se encuentran en riesgo de exclusión debido a las dificultades provocadas por la crisis económica, que está incrementando cada día el nivel de pobreza.

Así, la Oficina Provincial de Cruz Roja se moviliza una vez más para conseguir la mayor participación ciudadana posible, ya que de esta colaboración y de otras muchas que se pondrán en marcha a lo largo del año, depende en buena medida el futuro de los alrededor de 60 programas sociales que se desarrollan en Huelva, proyectos que hacen posible que se ayude a más de 50.000 personas.

Cruz Roja agradece de antemano la participación en este torneo benéfico cuya recaudación contribuirá a mejorar los programas de asistencia a personas mayores, enfermos, menores, discapacitados, desempleados y todos aquellos colectivos que se encuentren en dificultad.

Las personas que deseen colaborar con Cruz Roja en esta iniciativa deportiva y no jueguen al golf, podrán hacerlo acudiendo al evento y consumiendo el menú solidario en la Casa Club de La Monacilla Golf Club, cuyos beneficios se donarán a la Institución.

Asimismo, Cruz Roja agradece la colaboración de DisOfic, Megadel, Imago, restaurante Don Camillo e Pepone, Talleres Gibrasur, El Rincón de Tato, Precise Resort El Rompido, Euro Grúas, Bonanza Artes Gráficas, Clínica Dental Los Ángeles, Nuevos Cimientos, Consumible Verde, FoncaServi, Gestiwelba Lex, Únika Papelerías, McDonalds, Viajes El Corte Inglés y Colorama, entidades patrocinadoras sin las que esta acción benéfica no sería posible.

Para participar en el torneo benéfico, basta con inscribirse llamando al teléfono 959 100 093 o a través del correo electrónico info@lamonacillagolf.com.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies