La Palma convoca el I Certamen de Pintura al Aire Libre

0

La Palma del Condado.

La Concejalía de Cultura del consistorio palmerino organiza el Primer Certamen de Pintura al Aire Libre ciudad de La Palma del Condado que tendrá el lugar el próximo viernes, día 20 de julio. Al concurso podrán presentarse todas las personas que lo deseen previa inscripción, antes del 19 de julio, que se puede realizar por tres vías: personalmente acudiendo a las oficinas de Cultura en el Teatro España; por email a la siguiente dirección: cultura@lapalmadelcondado.org; o por fax marcando el siguiente número; 959 40 20 53. Los interesados deberán aportar sus datos personales: nombre y apellidos, fotocopia del DNI, dirección, email y teléfono de contacto.

Cada artista participará con una obra, cuyas dimensiones mínimas serán de 50 por 70 centímetros, en un soporte rígido que debe estar pegado o clavado a un bastidor. La técnica es libre y el tema se comunicará al inicio del concurso que comenzará a las siete de la tarde. La entrega de la obra se deberá realizar hasta las once y media de la noche.

El ganador recibirá un premio de 400 euros. Y el segundo clasificado un premio de 300 euros. Será a las doce de esa noche cuando se conozca el fallo del jurado y se proceda a la entrega de premios.

Todas las obras quedarán expuestas en la Sala de Exposiciones del Teatro España del 23 al 27 de julio de once de la mañana a dos de la tarde y de ocho de la tarde a nueve y media de la noche.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies