El Castillo de Cartaya acoge mañana el I Encuentro Solidario ‘Por un mundo más justo’

0

Castillo de los Zúñiga.

El Castillo de los Zúñiga de Cartaya será el escenario este viernes, a partir de las 20:00 horas, del I Encuentro Solidario ‘Por un mundo más justo’ que organiza la Asociación Madre Coraje, con la colaboración de la Hermandad de Ntra. Sra. de Consolación y que propone numerosas actividades para recaudar fondos que se destinarán a los colectivos y familias más necesitadas.

Se trata de la primera iniciativa de este tipo que se desarrolla en el marco que ofrece el castillo cartayero, que, según ha explicado el presidente de la Hermandad, Manuel Pérez, “se convertirá en un punto de encuentro de culturas de distintos países y en el mejor escenario para la solidaridad”. Así, se instalará un auténtico Mercadillo de Artesanía y Trocherías con productos de distintos países y culturas, culturas que también estarán muy presentes sobre el escenario, con la actuación de grupos procedentes de distintos países y en el patio del Castillo, con numerosos stands informativos en los que encontrarán cabida distintas asociaciones sin ánimo de lucro que informarán de su tarea social y solidaria.

Una gran tómbola solidaria y una barra con aperitivos para hacer más agradable la velada completan una oferta con la que se pretende “atraer la atención de los/as cartayeros/as y promover su solidaridad para con los más necesitados”.

Desde la Hermandad se afronta esta cita “con gran ilusión” porque se enmarca en la Obra Social de la misma y va en la línea de iniciativas en las que están trabajando los miembros de la nueva Junta Directiva, entre las que destaca la puesta en marcha de un comedor social en la localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies