El Colegio de Agentes y Corredores de Seguros premia a Reale con el XII Colón del Seguro

0

La entidad colegial onubense, que agrupa a los profesionales libres de la mediación en nuestra provincia, ha acordado otorgar el décimo segundo Colón del Seguro 2012 a la entidad aseguradora Reale.

Los méritos que acredita la compañía son su integración absoluta en el tejido empresarial y territorial onubense, donde, tras abrir sucursal en la capital de la provincia en el 2008, sigue abriendo oficinas de agencia en distintas poblaciones, lo que certifica su apuesta por Huelva y la mediación a través de Agentes y Corredores de Seguros.

El acto de entrega del prestigioso galardón, tercero que recibe la entidad multinacional de origen italiano, se celebrará este viernes día 13 en un tradicional acto que se desarrollará en la Ría onubense entre Huelva y Punta Umbría y que servirá para celebrar la festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorrro, patrona de los Agentes y Corredores de Seguros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies