El PP denuncia el ‘plantón’ dado por el portavoz socialista

0

El Partido Popular de Ayamonte ha denunciado a través de una nota “el plantón que ha sufrido por parte del Primer Teniente de Alcalde y Portavoz del PSOE en el Ayto. de Ayamonte, Francisco A. Rubiño, en la reunión del PGOU que tenían concertada para el día de hoy con Alberto Fernández y José Manuel Correa”. Los populares ayamontinos aseguran que han estado esperando al Sr. Rubiño casi una hora y tras esta espera, han decidido abandonar el lugar de la reunión.

“El movimiento se demuestra andando, no deja de decir el Primer Teniente de Alcalde cuando acusa al Partido Popular de no colaborar con el gobierno municipal”, ha declarado Alberto Fernández, portavoz de los populares. El popular ayamontino ha manifestado que “así es como quiere lograr el consenso en la redacción del PGOU el Sr. Rubiño, dejándonos plantados. Desde luego que el movimiento se demuestra andando y en nuestro caso el movimiento se ha demostrado esperando casi una hora la falta de responsabilidad del concejal del PSOE”

Por parte de los populares ayamontinos, se va a pedir una nueva reunión pero en este caso con el Alcalde de la localidad, dada la falta de interés del Primer Teniente de Alcalde. Los populares también han manifestado que ya han pedido al Alcalde, Antonio R. Castillo, una reunión para aclarar e intentar limar posturas respecto a los presupuestos de la localidad. “Estamos en unos momentos muy delicados para Ayamonte y debemos intentar consensuar y fijar los grandes pilares que regirán el funcionamiento del Ayuntamiento. Pero siempre desde el consenso, no desde la imposición”, ha declarado el portavoz popular.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies