El PP muestra su apoyo al proyecto de Fertinagro

0

Reunión del PP con sindicatos por Fertinagro.

El presidente provincial del PP y secretario de la Mesa del Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, ha mostrado el compromiso del su formación policía con el empleo a través del apoyo a la implantación de la industria Fertinagro en Huelva. Así se lo ha manifestado a los representantes sindicales y del comité de empresa con los que se ha reunido hoy en la sede popular, acompañado del portavoz del PP en la Diputación y concejal del Ayuntamiento de Huelva. Guillermo García Longoria.

Para González, es importante “apostar” por el empleo en una provincia castigada por el paro y generar confianza en los nuevos inversores para que este proyecto llegue a buen fin.

En esta línea se ha desarrollado el encuentro entre populares y sindicatos del que ha salido el compromiso del PP de apoyar esta iniciativa para generar esa confianza necesaria para el asentamiento definitivo de un proyecto, que se encuentra en la primera de sus tres fases, y que pude generar más de un centenar de empleos en la Avenida Francisco Montenegro y que “contribuirá a reactivar la economía y crear o consolidar empleos directos y estables en la ciudad de Huelva”.

Un respaldo, como ha destacado González, que refuerza el compromiso del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Huelva que, recientemente, ha dado vía libre a Fertinagro Sur S.L.U. para la instalación y puesta en marcha de la primera fase de un centro tecnológico de micro nutrición para la producción de nutrientes secundarios y oligoelementos destinados a la nutrición vegetal y animal de alta eficiencia producidos bajo tecnología avanzada de solubilización, hidrogranulación y micro granulación.

Se trata de un permiso provisional que otorga un periodo de tres meses para presentar toda la documentación necesaria para formalizar la licencia de apertura definitiva de todo el proyecto, destinado a una fábrica de fertilizantes para plantas y aditivos para alimentación animal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies