Fidel llega a un acuerdo y se va al Elche

0

Fidel intentando superar a Pina esta pasada temporada. (J. Pérez)

El Real Club Recreativo de Huelva, SAD, ha alcanzado un acuerdo con el jugador Fidel Chavez para rescindir el contrato que unía a ambas partes, según ha anunciado ya de manera oficial el Decano, que deja marchar de esta forma al delantero hacia tierras ilicitanas, después de que no fuera posible un acuerdo con el Benfica.

Tras varios días de negociación se ha culminado este acuerdo que pone fin al contrato que ambas partes firmaron hace tres temporadas. Fidel ha firmado por tres años con el Elche y el Recreativo de Huelva no va a recibir dinero alguno, aunque en el acuerdo se reserva el 40% del dinero que el club ilicitano pudiera conseguir en una futuro traspaso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies