Una gynkana pone fin al análisis de las necesidades sociales en Beas

0

Proyecto Arpa en Beas.

La diputada del Área de Bienestar Social, Rocío Cárdenas, ha asistido en Beas, junto con el alcalde de la localidad, Guillermo Rivera, a la Gran Gynkana del “Proyecto ARPA” (Análisis de la Realidad y la Planificación de Actuaciones de los servicios comunitarios en Beas) organizada por la propia institución provincial, a través de los Servicios Sociales Comunitarios del Cinturón Agroindustrial, y el Ayuntamiento de Beas.

El proyecto, que viene desarrollándose desde finales del mes de mayo mediante grupos de discusión en los que han participado diversas asociaciones, colectivos, entidades, centros e instituciones del municipio, finaliza con una Gynkana celebrada hoy en la Plaza de España de la localidad y que ha tenido como finalidad llegar a un amplio número de la población mediante la realización de un estudio centrado en juegos de habilidad, de conocimiento, de valores sociales y de trabajo en equipo para el crecimiento personal y de las comunidades.

Rocío Cárdenas ha valorado positivamente el surgimiento del Proyecto ARPA “como necesario para el estudio de las necesidades sociales orientadas a los proyectos y actuaciones de la población”. Así mismo afirmó que después de las jornadas “vamos a tener definidas las líneas de actuación para poder diseñar y ejecutar un programa de acción que dé respuesta a las necesidades, intereses y se tenga en cuenta los recursos con los que cuenta la población de Beas así como sus potencialidades”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies