Concentración de protesta el lunes contra los recortes

0

El sindicato CSI-F convoca una concentración de protesta contra los recortes en las diferentes administraciones públicas. Este viernes la Central Sindical Independiente y de Funcionarios ha protestado frente al Ayuntamiento de la capital, como Administración local, y en la Subdelegación del Gobierno, como Administración central. CSI-F se moviliza el lunes contra los recortes en la administración autonómica tras la aplicación de las medidas de ajuste del Gobierno central.

La concentación será en la calle Mozárabes, junto a la Delegación de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía. La convocatoria es para las 10.30 horas y tendrá una media hora de duración.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies