Conmoción en Lepe y Huelva por la muerte en accidente de Anselmo Pérez

8

Anselmo Pérez.

El actual presidente del comité de personal del Ayuntamiento de Lepe, sindicalista reconocido de UGT y también muy conocido por su labor como un peñista activo del Recreativo de Huelva, Anselmo Pérez Maestre, ha fallecido este viernes sobre las dos y media de la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Cartaya, concretamente en la carretera A-5053, que une el núcleo costero de El Rompido con Punta Umbría.

Anselmo Pérez Maestre tenía 56 años de edad y una dilatadísima trayectoria como sindicalista a sus espaldas. También ha sido un incansable aficionado del Recre. De hecho presidió la Peña del Bar Canito de Fuente La Corcha, núcleo del que también fue presidente de la asociación de vecinos. Además, ha destacado como historiador e investigador. Entre sus publicaciones se encuentra el libro ‘La División Azul en Huelva’.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112, el accidente se ha producido al chocar un turismo y un camión, y a consecuencia del mismo ha fallecido una persona, el referido Anselmo Pérez, y otras dos han resultado heridas de diversa consideración.

Compartir.

8 comentarios

  1. Rafael Molina Carrasco on

    He perdido a un Buen amigo, muy conocido desde la infancia,en mis Veraneos en Aroche,pueblo al que tanto quiso, al que siempre hacia referencia en sus comentarios,a su familia ,esposa,hijos y Hermanas le doy mi mas sentido pésame,He sentido una pena grande a leer esta Noticia.Descanse en Paz, Te queria Anselmo.

  2. isaac marin vizcaino on

    Hemos perdido a un amigo. A un hombre preocupado por todo y por todos.
    Descanse en paz. Nuestro màs sentido pèsame a toda su familia.
    Isaac y familia.

  3. Pedro G. Díaz Bellido on

    Con gran sorpresa y estupor me he encontrado esta mañana, nada más abrir el periódico con la esquela de Anselmo, al que me unía una buena amistad. Después, al buscar alguna razón, he encontrado la referencia al accidente. Y, no engaño a nadie, llevo un día con un sentimiento de tristeza por la pérdida de un amigo entrañable, que llevó a Aroche por bandera, investigando sobre la historia y costumbres de nuestro pueblo. Desde aquí, mi más sincero pésame a la esposa, hijos y hermanas. Os prometo tenerle siempre presenta en mis oraciones. Un abrazo para todos.

  4. Mi mas sentido pésame junto a mi familia para su mujer, hijos y familiares. Descansa en paz Anselmo. Nunca te olvidaremos.

  5. Uno de Huelva on

    Me ha impactado la noticia. Anselmo era un crítico del PSOE. Con sus comentarios siempre intentó enriquecer su partido, aunque a duras penas le escuchaban. Su tesón y lucha le hacía tomar siempre la palabra y sus intervenciones no estaban exentas de polémica para los que tenían “el poder” del partido.
    No tuve la la oportunidad de compartir mucho con él, aunque siempre me pareció una persona muy DIGNA. Descanse en paz.

  6. vaya viernes 13 más yo que sé.Se ha ido un RECREATIVISTA.Mi más sentido pésame a su familia,amigos y gente que lo conocía a Anselmo.
    Hoy por los requiebros traicioneros de la vida el cielo es más Azul y Blanco.
    Te echaremos de menos en el Nuevo Colombino acompañando con tu gente al RECRE.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies