El próximo lunes se inicia el Cine de Verano en Isla Canela

0

Cartel de cine de verano en Ayamonte.

La teniente de Alcalde de Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ayamonte, Damiana Ruiz, y el representante de la empresa Isla Canela S.A., Domingo Custodio, han presentado la programación del Cine de Verano, que se inicia con la emisión el próximo lunes 16 de la película Lluvia de Albóndigas en la Playa de Isla Canela.

Los lunes en la Playa de Isla Canela y los jueves en la playa de Punta del Moral, se proyectarán en lo que queda de julio y el mes de agosto un total de 14 películas, que comenzarán a las 22:15 horas.

Damiana Ruiz señaló que es una actividad que se celebra por tercer año consecutivo y que en las dos ediciones anteriores ha tenido bastante éxito con una asistencia de más de dos mil personas a algunas de las proyecciones, y donde los espectadores pueden visionar las películas en la arena, con su propia silla o en la toalla.

La edil destacó también el carácter gratuito de esta actividad y agradeció a Isla Canela S.A. el esfuerzo que realiza en este caso, para dinamizar la playa con esta actividad cultural, pequeños y mayores pasan un rato agradable al aire libre, por la noche, y en la playa.

Por su parte, Domingo Custodio, comentó que este año habían introducido algunas novedades como el hecho de que la ciudadanía participara en la elección de las películas mediante una encuesta que ha estado publicado en la página web de la empresa y en las redes sociales, con una participación bastante numerosa.

Tanto Damiana Ruiz como Domingo Custodio invitaron a todos a que disfrutaran de esta actividad e hicieron un llamamiento para que una vez que finalice la actividad, los posibles residuos que se generen se depositen en los contenedores que se habilitan para ello.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies