Este sábado se disputa la XVIII carrera popular de Mazagón

0

Cartel de la carrera popular en Mazagón.

El deporte vuelve a ser protagonista este fin de semana con la celebración este sábado de la tradicional Carrera Popular ‘Playas de Mazagón’, una prueba organizada desde hace dieciocho años por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y la firma comercial Coca Cola.

Consolidada como una de las citas atléticas más esperadas del calendario estival de la provincia, este circuito urbano comenzara a las 19.00 horas en el pabellón cubierto Francisco Díaz Torres.

La organización prevé que tomen la salida alrededor de 200 corredores distribuidos en las categorías: especial, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y veterano, tanto masculinos como femeninos.

Las primeros en tomar la salida serán los pequeños, que recorrerán 500 metros en un circuito urbano que irá incrementando su longitud a medida que aumente la edad de los participantes, hasta llegar a los 7.800 metros que correrán juveniles, seniors y veteranos, sin duda la prueba estrella de la tarde, que se disputará aproximadamente a las 20.00 horas.

Como premio al esfuerzo, los campeones de las tres categorías inferiores recibirán un trofeo conmemorativo de la edición de 2012, mientras los segundos, terceros y cuartos se llevarán como recuerdo una medalla. Para los tres primeros clasificados de las categorías restantes habrá trofeo, mientras en la general absoluta se premiará la participación de atletas locales con la entrega de un trofeo al primer corredor y corredora de Moguer o Mazagón que cruce la línea de meta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies