Grandes éxitos líricos este sábado en el Teatro del Mar de Punta con el espectáculo ‘O sole mío’

0

Cartel de 'O sole mio'.

El Ayuntamiento de Punta Umbría, dentro de su programa de actividades culturales para el verano, ofrece en el Teatro del Mar este sábado, 14 de julio, el espectáculo ‘O sole Mio’ de Teatro Lírico Andaluz. Esta recopilación de grandes éxitos líricos, que también es un homenaje a la canción napolitana, comenzará a las 22.00 horas.

La actuación será un recorrido por las canciones que están en el recuerdo de todos y que se han escuchado a través de grandes voces internacionales, desde Beniamino Gigli pasando por Caruso, hasta Pavarotti o Plácido Domingo.

Las tres voces que protagonizarán la noche de mañana en el Teatro del Mar serán Luis Pacetti, Raúl D’Abreu y Pablo Prados. Al piano les acompañará Félix Rodríguez.

La compañía de Teatro Lírico Andaluz ya pasó por Punta Umbría el pasado año con ‘España Lírica’, con un gran éxito. Se nutre de artistas de toda la geografía andaluza, de gran renombre internacional y, en esta ocasión, esperan que el público responda de nuevo a esta propuesta repleta de conocidos éxitos líricos.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 12 euros en patio de butacas y 10 en principal. Se pondrán a la venta dos horas antes de que comience la función.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies