‘Humus con poleo y corvina’ de Acánthum gana el concurso de tapas ‘Vive Huelva’

0

Xanti Elías.

El restaurante Acánthum, del cocinero onubense Xanty Elías, ha resultado ganador del concurso de tapas organizado por la Cámara de Comercio a través del portal Web vivehuelva.es. Con un 47, 64 % de los votos su tapa de Humus con poleo y corvina de la costa ha resultado ganadora entre más de 20 tapas de los establecimientos más populares de Huelva.

El concurso ha formado parte de una ruta gastronómica por los establecimientos más populares de la capital con la idea de conectar al turismo de la provincia, principalmente el de sol y playa, con la oferta de ocio de la capital a través de promociones en hoteles y de la página web www.vivehuelva.es.

Una vez conocidos los resultados del concurso Xanty Elías se expresaba de la siguiente forma “Es una gran alegría contar con el apoyo y confianza tanto de los turistas que vienen a Huelva a disfrutar también de su gastronomía como de los propios onubenses” igualmente agradecía a todas las entidades públicas el esfuerzo que se está haciendo por promover el turismo gastronómico tanto en la capital como en la provincia.

Los establecimientos participantes en esta ruta de tapas han sido además del propio Acánthum, Azabache, La Qtxara, Portichuelo, Aqua, Macha, La fonda de María Mandao, La alacena de Abraham, Pika – Pika tapas, Los varales, Taberna el Condado, La Mirta, Casa Pepe, Azulejo, Cervecería la marina, cervecería El Sur, El laterío, Viejo roble, Zárate vinoteca, Alambique, El ambigú, El paraíso tapas, El Tapeíto y Bar la Estrella.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies