La Orquesta Sinfónica ‘Ciudad de Punta Umbría’ se estrena el domingo en el Teatro del Mar

0

Cartel anunciador.

La Orquesta Sinfónica ‘Ciudad de Punta Umbría’ se estrena este domingo, 15 de julio, ante el público puntaumbrieño en una actuación que tendrá lugar a las 22.00 horas en el Teatro del Mar.

Compuesta por 60 músicos y dirigida por Ildefonso Moreno, esta primera audición de la formación va a contener un programa en el que resaltan piezas de compositores clásicos de referencia. En concreto, la ‘Sinfonía Nº 5’ de Beethoven, ‘Blumina’ de Mahler y ‘Concierto para trompeta’ de Aruturnian, con el solista bollullero Manuel Jesús Carrasco, que ha formado parte de orquestas de la talla de la de la Unión Europea, de Gran Canaria, Sevilla o Bilbao.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 5 euros y pueden adquirirse en la taquilla del centro escénico dos horas antes de que comience la función.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies